

Algo que siempre nos ha preocupado a lo largo de estas décadas es que te diviertas, sin arriesgarte, es por eso que te recomendamos dos lugares donde puedas sacar al aventurero que llevas dentro, pero con altas medidas de seguridad. ¡Las locaciones son inmejorables… para “exprimir” el país de punta a punta!
Este es un divertido reto para los ecoturistas, un ecoparque a 18 minutos de Punta Palmilla, en Los Cabos, Baja California Sur. Se trata de cinco áreas diferentes: mar, arroyo, playa, cañón y montaña dentro de 100 hectáreas con divertidísimas actividades como: Sling Swinger, un columpio que se despliega desde una cabina en medio de las montañas y a cientos de metros del piso; Flying Tortuga, un tour de tirolesas de varias extensiones que dura aproximadamente tres horas y media; Road Runners, el tour de cuatrimotos en el fondo del cañón; Bungee Bombers, el famoso salto al vacío; y Sahara´s Camel Quest, un paseo en camello, aunque primero hay actividades de familiarización muy divertidas con estos enigmáticos animales. ¡Único en la península; compruébalo!
wildcanyon.com.mx
En la punta sur del país, en la preciosa Riviera Maya, Experiencias Xcaret ha abierto otro sensacional parque, pero mucho más extremo que Xplor. Imagina superar obstáculos en un vehículo todoterreno, volar en una tirolesa horizontal, surcar indomables rápidos o pasear a toda velocidad en un jet acuático. Navega con tus hijos o sobrinos en Crocodile, un kayak que viaja por canales en medio de la selva; apúntate en el Howler Monkey, un tour muy original donde podrás trepar y moverte entre las copas de los árboles, en un circuito de cuerdas suspendidas en el aire; o toma el mando del jet acuático, único en Latinoamérica. Si vas con la familia o amigos, puedes combinar actividades “soft” con las más extremas, pero no temas, cualquiera que elijas será segura y muy divertida.
Comparte tu desafío con: #estoesxavage