Larisa Morales, la destacada atleta nacida en Nuevo León y famosa por su constante desafío en aguas de todo el planeta en la modalidad de wakeboarding, fue fotografiada en esta ocasión en el cenote El Cristalino, en la Riviera Maya. El resultado es casi teatral: los contrastes de la naturaleza, la habilidad de la mexicana más la pericia del experto fotógrafo son un regalo para nuestra atenta mirada.
Foto: ©Mauricio Ramos / Red Bull
En el curso de fotografía deportiva que imparte el prestigiado fotógrafo Marcos Ferro (FE Studio®) en Huasca de Ocampo, Hidalgo, practicamos con deportistas extremos en diferentes modalidades. José Manuel Portilla Halbert desafió al aire en su bicicleta de montaña. El escenario: las montañas artificiales de tierra sacada de las minas; fue la primera vez que se realizaba un shooting ahí, un espectáculo desértico inerte muy especial.
Foto: Max Schiaffino
La verticalidad de las paredes en Peñoles, Chihuahua, ha atraído a escaladores de todo el mundo para practicar la especialidad de boulder, una modalidad en la cual se conquistan piedras o bloques entre 12 y 15 metros sin cuerda. Es el paraíso de los más osados deportistas, como Rustam Gelmanov, uno de los mejores atletas del mundo, invitado a México por Red Bull.
Foto: Visit México / Red Bull®