Login

Celébralo con vino octubre 5, 2018 2 min.

Momento 1: Celebrar un éxito con tu equipo

Hecho a base de uvas Macabeo, Chardonnay y Chenin Blanc, el vino espumoso Viña Doña Dolores Brut Nature Gran Reserva, de Finca Sala Vive de Freixenet, es una excelente opción para celebrar un triunfo con tu equipo. Hecho bajo el mismo proceso del champagne, este vino tiene baja carga de azúcar, una burbuja fina y rica acidez.

Momento 2: En una cena de negocios

Para un momento más ejecutivo y de negocios, un vino que te permitirá quedar muy bien con tu socio o cliente, que dejará fluir la conversación, sin ser demasiado fuerte, es el tinto Orión de la bodega El Cielo.

Momento 3: Regalo para un cliente importante o socio

Para regalarle algo a un socio o cliente importante, debes irte por una marca Premium de una casa vitivinícola de calidad probada. Un vino de alta gama es el Gran Ricardo, de la bodega Monte Xanic, que ha ganado más de 30 medallas en concursos internacionales.

Momento 4: Incentivar la creatividad

Para un momento de reflexión y meditación que te permita incentivar tu creatividad una opción es el vino tinto Sophie, un nebbiolo 100%, con tres años de barrica. Tiene una estructura media, con un paso ligero en barrica. No necesitas acompañarlo por ningún plato, sino sólo sentarte a disfrutarlo y dejar fluir tus nuevas ideas.

Momento 5: Impulsar a otro emprendedor

Un vino forjado de la tradición y la lucha de una familia emprendedora de Querétaro, San Juanito Malbec Reserva Especial está hecho de 89% uvas Malbec y 11% uvas syrah, con un tiempo de crianza de 24 meses en barricas nuevas de roble francés.

Más artículos

Leer

Los esposos que triunfaron con un salón de juegos por ser ‘godínez’ 2 min.

Leer

¿Quieres emprender? Encuentra tu franquicia ideal con el listado anual de Entrepreneur 0 min.

Leer

4 lecciones en corto de la heredera de Bimbo 0 min.

Leer

Reporte Konfío: Qué necesitamos que suceda en 2019 después de la incertidumbre del año pasado 1 min.

Leer

Parque de diversión virtual 0 min.

Nuestras Marcas